Rosa Ruiz 2020

16,90 

Disponibilidad: Stock

16,9‬0 € precio por botella

La hija menor de Santiago Ruiz heredó de su padre el amor por la tierra. Rosa Ruiz es un vino singular, de edición limitada, de viejas cepas de Albariño emparradas al estilo tradicional, al pie de la antigua bodega, hoy museo, ubicada en el corazón de O Rosal, donde la propia Rosa paseaba con su padre por las viejas viñas plantadas por sus antepasados. Su etiqueta se inspira en uno de esos momentos de Rosa y su padre durante una de tantas tardes compartidas en el balcón de la bodega.

Rosa Ruiz es ideal como aperitivo y acompaña no sólo mariscos, pescados y arroces sino también masas hojaldradas saladas, como las tradicionales empanadas gallegas, o patés.

La temperatura de servicio ideal es de entre 10 y 11º C.

Rosa Ruiz, Puro Albariño

Elaborado al 100% con uvas seleccionas de la variedad Albariño, vendimiadas a mano. La crianza se realiza sobre sus propias lías durante 5 meses.

De excelente riqueza aromática, presenta notas frutales a manzana, cítricos, hierbas frescas y matices balsámicos. Intenso y redondo en boca, de elegante estructura, acidez equilibrada y persistencia.

 

Peso 1.5 kg
Precio por botella

16,90 €

Color

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rosa Ruiz 2020”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *