Pack “Vinos Singulares”

45,60 

Disponibilidad: Stock
Disponibilidad: Stock
Categoría:

Caja de 4 botellas


Nos gusta lo singular

Paco y Chuchi, bodegueros de LAN, guardaban sus vinos favoritos en el depósito número 12. Un secreto que desde hace doce ediciones comparten con todos nosotros a través de LAN D-12.

Durante nuestros cincuenta años de historia, hemos apostado firmemente por la importancia de la tierra y el respeto a su ecosistema. Una máxima que se pone de manifiesto con LAN Xtrème ecológico: el extremo respeto a la materia prima.

Pioneros en la innovación en el ámbito de la crianza, LAN 7 Metros es el primer vino de Rioja criado en roble español. Su nombre procede de la altura mínima que debe alcanzar el tronco para poder ser convertido en barrica.

AURA vendimia nocturna debe su nombre al velo luminoso que envuelve los racimos al atardecer, durante las horas previas a la vendimia. Una labor que se realiza por la noche, para preservar los aromas y el color de las uva, que en este vino se simboliza con la imagen de un búho, el ave trasnochadora por excelencia.

Tres vinos tintos y uno blanco, que reflejan la singularidad de LAN y AURA: el respeto a la tierra y a la materia prima, la selección y la crianza innovadora.

¡Descubre nuestro pack más singular!

LAN D-12 acompaña a carnes rojas y a la brasa, ahumados, platos especiados y quesos curados. Color granate intenso. Aromas de arándanos y fruta roja muy madura, Presenta toques licorosos y de vainilla, canela y resina. La entrada en boca es estructurada, amplia y sabrosa.

LAN Xtrème acompaña a carnes rojas, comida internacional especiada y quesos blandos. Color granate intenso con aromas intensos de arándanos y frutas maduras. Presenta toques licorosos y de vainilla, canela y resina. La entrada en boca es estructurada, amplia y sabrosa.

LAN 7 Metros acompaña a carnes rojas, ahumados, platos especiados y quesos blandos. Color rojo intenso con capa media alta, con aromas a fruta roja en licor, integrada con el carácter balsámico que aporta el roble español, así como recuerdos a menta, cedro y resina. Destaca la presencia de taninos maduros y tacto fino con sutil recuerdo a caramelo de tofe.

Aura Vendimia Nocturna combina con mariscos y pescados crudos, cremas, foies, carnes blancas, escabechados y quesos frescos. Al ser un vino tan intenso es perfecto también con carnes rojas, debido a su estructura en boca. De color amarillo verdoso, limpio y brillante. Notas a cítricos, boj, y los típicos tonos minerales de la variedad Verdejo así como anisados y balsámicos. Complejo y estructurado en boca, tiene un retrogusto potente y persistente.

Peso 5.5 kg
Formato

Caja de 4 botellas

Contenido

1 botella de LAN 7 metros, 1 botella de LAN Xtrème ecológico, 1 botella de LAN D-12 y 1 botella de AURA vendimia nocturna