Pack “Selección Portugal”

35,00 

Disponibilidad: Stock
Disponibilidad: Stock
Categoría:

La esencia de Portugal a tu alcance 

Casa Ferreirhinha, la casa con más tradición en la elaboración de vinos de Douro nos ofrece su Papa Figos, cuyo nombre homenajea a una de las aves más raras del Douro. Disfruta de su elegancia con tus  mejores guisos a base de carne.

Autóctono de Portugal, el cerdo del Alentejo es el único superviviente de los porcinos de pastoreo de Europa cuyo nombre, Trinca Bolotas, alude a las bellotas que alimentan a dicha especie. Sus suaves taninos lo hacen buen compañero de platos de pasta y aves.

Moderno y sin complicaciones, Mélange à 3 es un vino joven y audaz, fruto de la mezcla de las tres variedades que lo componen: Touriga Nacional, Tinta Roriz y Alfrocheiro. Un vino divertido, que constituye una puerta de entrada relajada e informal a la región del Dão.

Ligero, y fácil de beber, así es Evaristo. El cuervo de su etiqueta es el símbolo de Lisboa, la región de la que procede. Ideal para acompañar carnes a la brasa.

Y como colofón, Mateus rosé,  cuya icónica botella se inspiró en las petacas que usaban los soldados en la I Guerra Mundial. Un vino revolucionario en su época por su carácter fresco y seductor, que se convirtió en un éxito a nivel mundial hace ya ocho décadas. Ideal como aperitivo y para disfrutar de ensaladas, arroces así como comidas asiáticas. Servir bien frío en copa tipo “tulipa o flauta”.