Pack “Noches de Verano”

26,10 

Disponibilidad: Stock
Disponibilidad: Stock
Categoría:

Caja de 6 botellas


Con la calma de las noches de verano, cuando ya el ambiente es más fresquito, disfruta con nuestros vinos blancos.

El pack esta compuesto por 2 botellas de Aura Vendimia Nocturna 2021. Un Verdejo excepcional para el día y la noche, en el aperitivo, en la terraza, con pescados y también con carnes blancas y embutidos.

Más 2 botellas de LAN Blanco 2021,elaborado con 100% Viura. Ideal como vino por copa o con mariscos, pescados, arroces, como japonesa

Y  como obsequio, 2 botellas de nuestro Vinho Verde Gazela, un vino de sabor suave, ligero y refrescante. Un vino que confirma todo el potencial de la región para crear vinos ligeros y cautivadores, ideales para el día a día.

 

Aura Vendimia Nocturna es un 100% Verdejo, elaborado con una selección de viñedos propios de 15 años ubicados en las proximidades de La Seca y Rueda (Valladolid). La crianza se realiza sobre lías finas, para ganar complejidad y volumen en boca.
De color amarillo verdoso, limpio y brillante. Notas a cítricos, boj, y los típicos tonos minerales de la variedad Verdejo así como anisados y balsámicos. Complejo y estructurado en boca, tiene un retrogusto potente y persistente.


LAN Blanco es un 100% Viura procedente de cepas de más de 30 años próximas a nuestra finca Viña Lanciano, y de parcelas muy próximas a nuestra bodega, en el corazón de la Rioja Alta, vendimiadas a mano. Elaborado de la manera tradicional, reposa sobre sus propias lías durante 4 meses.


Gazela tiene un color amarillo cítrico muy suave, con un ligero desprendimiento de gas que realza los aromas, sabores y frescura del vino. Aromático y cautivador, Galeza alía las notas de cítricos y frutos tropicales con una acidez viva y estimulante, muy bien equilibrada pero con un ligero sabor dulce. El resultado es un vino sencillo, versátil y muy atractivo.

Peso 8 kg
Dimensiones 15 × 15 cm
Formato

Contenido

3 botellas de Aura Verdejo y 3 botellas de Marqués de Burgos Roble