Pack “Dúo Rueda Ribera”

46,70 

Disponibilidad: Stock
Disponibilidad: Stock
Categoría:

Caja de 6 botellas


¿Blanco o tinto? ¿Rueda o Ribera? Un pack exclusivo para cualquier momento.

Aura Vendimia Nocturna 2021, un Verdejo excepcional para el día y la noche, en el aperitivo, en la terraza, con pescados y también con carnes blancas y embutidos.

Marqués de Burgos Roble 2020, elaborado con uva Tempranillo acompaña a embutidos, pastas, guisos, quesos curados… y es ideal como vino por copa!

¿Te atreves a probarlos?

Aura Vendimia Nocturna es un 100% Verdejo, elaborado con una selección de viñedos propios de 15 años ubicados en las proximidades de La Seca y Rueda (Valladolid). La crianza se realiza sobre lías finas, para ganar complejidad y volumen en boca.
De color amarillo verdoso, limpio y brillante. Notas a cítricos, boj, y los típicos tonos minerales de la variedad Verdejo así como anisados y balsámicos. Complejo y estructurado en boca, tiene un retrogusto potente y persistente.


Las uvas con las que se elabora nuestro Marqués de Burgos Roble se vendimian a mano y, tras la selección de campo, la crianza se realiza en barrica de roble nuevo americano procedente del norte de los Apalaches (70 %) y roble francés, de bosques del centro de Francia (30 %) durante 6 meses. El afinado en botella se prolonga un mínimo de 10 meses.

De color rojo púrpura brillante. Aromas a fruta roja y bayas silvestres, combinado con notas de regaliz, toques de café, vainilla y cacao. En boca es aterciopelado y carnoso.

Peso 8 kg
Dimensiones 15 × 15 cm
Formato

Contenido

3 botellas de Aura Verdejo y 3 botellas de Marqués de Burgos Roble