Marqués de Burgos Roble 2018

41,40 

Disponibilidad: Stock
Disponibilidad: Stock

6,9‬0 € por botella / Solo se vende en Caja de 6

El marqués de Burgos desciende de su globo entre suelos pedregosos y pobres para seleccionar las cepas que extraen lo mejor de esta tierra. Un vino con un atrevido y sutil paso por barrica, con la intensidad propia de una aventura redonda.

Marqués de Burgos Roble es la auténtica expresión de la sabiduría del viñedo. Elaborado a partir de la selección de las cepas de entre 25 y 30 años que comparten madurez, intensidad y elegancia. Preserva en su elaboración la intensidad de sus aromas y se redondea de forma sutil y atrevida en barrica.

Marqués de Burgos Roble acompaña a tablas de embutidos, pastas, guisos y quesos curados.

Sugerimos servirlo entre 17 y 19º C, para disfrutarlo en plenitud.

Marqués de Burgos Roble, un Ribera muy atrevido

 

Caja de 6
Limpiar

Las uvas con las que se elabora nuestro Marqués de Burgos Roble se vendimian a mano y, tras la selección de campo, la crianza se realiza en barrica de roble nuevo americano procedente del norte de los Apalaches (70 %) y roble francés, de bosques del centro de Francia (30 %) durante 6 meses. El afinado en botella se prolonga un mínimo de 10 meses.

De color rojo púrpura brillante. Aromas a fruta roja y bayas silvestres, combinado con notas de regaliz, toques de café, vainilla y cacao. En boca es aterciopelado y carnoso.

Formato

Precio por botella

6,90 €

Puntuación

87 puntos Guía Peñín