LAN A Mano 2018

29,90 

Disponibilidad: Stock
Disponibilidad: Stock

29,90 € por botella

96 puntos Guía Gourmets

El vino más atrevido y contundente de LAN procede de una cuidadosa selección manual de cepas de muy escasa producción ubicadas en el Pago El Rincón. Una escasez que convierte a LAN A Mano en un vino único, de edición limitada, cuya personalidad viene marcada por el excepcional terruño del que procede.

LAN A Mano acompaña perfectamente a carpaccios de carne, carnes rojas asadas y a la brasa. Es un vino excelente para disfrutar de una larga sobremesa.

La temperatura de servicio ideal es de entre 17 y 19º C.

Edición Limitada de 25.600 botellas

LAN A Mano nace de una selección de Tempranillo, Graciano y Mazuelo, de entre 30 y 40 años, ubicadas en el Pago El Rincón. Se vendimian a mano en pequeños cestos y posteriormente se seleccionan, también de manera manual, por racimo y por grano. La crianza tiene lugar en barrica de roble francés procedente de los bosques de Jupille y Tronçaise durante 7 meses seguido de 7 meses más en roble nuevo del Cáucaso, para preservar la complejidad y el equilibrio entre la fruta y la madera.
De color picota madura, muy cubierto y brillante. Aromas muy intensos, en los que predomina la fruta negra madura casi confitada. La entrada en boca es cálida y aterciopelada. Es redondo con una gran carga tánica a la vez que elegante. De postgusto largo y armonioso.

 

Peso 1.5 kg
Precio por botella

29,90 €

Puntuación

96 puntos Guía Gourmets

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LAN A Mano 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *