AURA Sauvignon Blanc 2021

8,90 

Disponibilidad: Stock
Disponibilidad: Stock

Vendimia nocturna para garantizar que la uva entre en bodega a una temperatura entre 10° y 15 °C, dado que cuanto menor es la temperatura, mayor es la protección de los aromas varietales. El hecho de vendimiar de noche supone asimismo un importante ahorro energético, favoreciendo así la sostenibilidad durante la elaboración.

Aura Sauvignon Blanc tiene un color Amarillo pajizo con tonos verdosos, limpio y brillante.  De gran riqueza aromática, destacan sus intensos matices a mata de tomate, fruta tropical, pomelo y espárrago verde. En boca tiene una entrada explosiva, es graso y equilibrado en acidez, volviendo a aparecer los tonos tropicales con un largo final.

Este vino es un 100% Sauvignon Blanc elaborado con una selección de la Finca Avutarda, situada a 780 m de altitud y así llamada por la importante presencia de la especie Avutarda (Otis tarda) en la zona. Suelos con alto nivel de cantos en superficie y capa inferior de arcilla. Orientación Noreste –Suroeste. Extensión de 15 hectáreas, de las cuales 7 corresponden a la variedad Sauvignon Blanc.

 

Peso 1.5 kg
Precio por botella

7,90 €

Puntuación

92 puntos Guía Gourmets

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AURA Sauvignon Blanc 2021”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *