AURA Selección Parcela Avutarda 2018

15,90 

Disponibilidad: Stock
Disponibilidad: Stock

15,9‬0 por botella

94 puntos Guía Gourmets

Nacido de nuestra Finca La Avutarda, llamada así como homenaje a dicha especie de aves que abundan al amanecer en los campos de Castilla, es cultivada completamente a mano. Una edición limitada de 2.500 botellas, de gran personalidad. Una apuesta por la tradición y la viticultura, siempre anclada en la tierra.

Aura Selección Parcela Avutarda es el compañero ideal para todo tipo de pescados y mariscos, carnes blancas y rojas, incluso con caza, ya que su marcado carácter aguantará la fuerza del potente sabor de la carne.

Para disfrutar plenamente de sus cualidades, recomendamos tomarlo entre 8 y 10º C.

Aura Avutarda, un Rueda para dejar volar la imaginación

Aura Selección Finca Avutarda es un 100% Verdejo, vendimiado manualmente al amanecer. La crianza se realiza con sus propias lías en suspensión, lo que le aporta una mayor complejidad, untuosidad y volumen en boca.

De color amarillo limpio y brillante con matices verdosos y pajizos. En nariz mantiene la frescura y los matices del Verdejo, con una variedad de aromas anisados, boj, cítricos, monte bajo con toques de pastelería, vainilla… En boca mantiene los matices de la variedad y resulta equilibrado y persistente.

Precio por botella

15,9‬0 €

Puntuación

94 puntos Guía Gourmets

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AURA Selección Parcela Avutarda 2018”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *