AURA Selección Parcela Avutarda 2018

47,70 95,40 

15,9‬0 por botella

94 puntos Guía Gourmets

Nacido de nuestra Finca La Avutarda, llamada así como homenaje a dicha especie de aves que abundan al amanecer en los campos de Castilla, es cultivada completamente a mano. Una edición limitada de 2.500 botellas, de gran personalidad. Una apuesta por la tradición y la viticultura, siempre anclada en la tierra.

Aura Selección Parcela Avutarda es el compañero ideal para todo tipo de pescados y mariscos, carnes blancas y rojas, incluso con caza, ya que su marcado carácter aguantará la fuerza del potente sabor de la carne.

Para disfrutar plenamente de sus cualidades, recomendamos tomarlo entre 8 y 10º C.

Aura Avutarda, un Rueda para dejar volar la imaginación

AURA Vendimia nocturna 2019

47,40 

7,90 € por botella / Solo se vende en caja de 6

92 puntos Guía Gourmets

Aura debe su nombre al velo luminoso que envuelve los racimos al atardecer, durante las horas previas a la vendimia. Una labor que se realiza por la noche, para preservar los aromas y el color de las uva, que en este vino se simboliza con la imagen de un búho, el ave trasnochadora por excelencia.

Aura Vendimia Nocturna combina con mariscos y pescados crudos, cremas, foies, carnes blancas, escabechados y quesos frescos. Al ser un vino tan intenso es perfecto también con carnes rojas, debido a su estructura en boca.

Sugerimos servirlo entre 8 y 10º C, para disfrutarlo en plenitud.

Aura Vendimia Nocturna, un Rueda para el día y la noche

Duquesa de Valladolid 2019

33,90 

5,65‬ € por botella / Solo se vende en Caja de 6

Reflejo de la tierra que le ve nacer, ha sido elaborado a partir de la variedad de uva autóctona Verdejo. Un vino lleno de vitalidad, de recreo y de campo, que consigue trasladarnos su visión más despreocupada y relajada.

Duquesa de Valladolid es perfecto para cualquier aperitivo o entrante frío, ensaladas suaves, arroces de pescado, pastas, pescados a la plancha y carnes blancas.

La temperatura de servicio ideal es de entre 10 y 11º C.

Un blanco para quitarse el sombrero.