8000 Marqués de Burgos 2019
El marqués de Burgos emprende su viaje entre diminutas parcelas en las que sus cepas centenarias se trabajan completamente a mano, de forma artesanal, como se hacía décadas atrás. Unas cepas rigurosamente seleccionadas que forjan su carácter y convierten a este atrevido vino en un ejemplo de nostalgia y romanticismo.
8000 Marqués de Burgos es el acompañamiento idóneo para carpaccios de carne, platos especiados y carnes rojas.
Para disfrutarlo en su plenitud, recomendamos servirlo entre 17 y 19ºC.
Edición limitada de 3.840 botellas.
Marqués de Burgos Crianza 2020
En su incansable búsqueda del equilibrio entre origen, selección y crianza, el marqués de Burgos asciende al cielo en su globo para adentrarse entre viñedos.
Calmado, sosegado y poderoso, este vino expresa la autenticidad, la intensidad y la elegancia de viñedos de 25 – 30 años sometidos a grandes contrastes térmicos.
Marqués de Burgos Crianza combina a la perfección con platos de cuchara, como legumbres, guisos, caza, carnes rojas y quesos curados.
Para disfrutarlo plenamente, recomendamos tomarlo entre 17 y 19º C.
Marqués de Burgos Crianza, un Ribera de altura
Marqués de Burgos Roble 2021
El marqués de Burgos desciende de su globo entre suelos pedregosos y pobres para seleccionar las cepas que extraen lo mejor de esta tierra. Un vino con un atrevido y sutil paso por barrica, con la intensidad propia de una aventura redonda.
Marqués de Burgos Roble es la auténtica expresión de la sabiduría del viñedo. Elaborado a partir de la selección de las cepas de entre 25 y 30 años que comparten madurez, intensidad y elegancia. Preserva en su elaboración la intensidad de sus aromas y se redondea de forma sutil y atrevida en barrica.
Marqués de Burgos Roble acompaña a tablas de embutidos, pastas, guisos y quesos curados.
Sugerimos servirlo entre 17 y 19º C, para disfrutarlo en plenitud.
Marqués de Burgos Roble, un Ribera muy atrevido