Viña Mayor Crianza 2021
Entre lo clásico y lo contemporáneo
Viña Mayor Crianza es un vino de sabor fresco y jugoso fruto de su uva 100% tempranillo y de su crianza en 12 meses en barrica de roble americano y francés. Combina notas clásicas junto con la modernidad de una alta intensidad en fruta.
Viña Mayor Gran Reserva 2017
La grandeza del paso del tiempo
Viña Mayor Gran Reserva es un vino sofisticado. Elaborado con uva tempranillo 100% procedente de viñedos muy viejos y con alta concentración frutal. Su crianza de mínimo 24 meses en barrica y 36 meses en botella da lugar a un vino elegante, de color intenso y aroma a frutas rojas y maduras. Sabroso e incomparable.
Viña Mayor Reserva 2018
La complejidad de los viñedos en altura
Viña Mayor Reserva nace en viñedos de más de 60 años situados a gran altura, dando lugar a un vino tinto de enorme complejidad en aroma y sabor.
Viña Mayor Roble 2022
Un Ribera para disfrutar a diario
Un vino para todos los días; ideal para acompañar tapas, aperitivos y barbacoas. Su composición 100% tempranillo de cuerpo ligero y su crianza de tres meses en barricas de roble francés lo hacen único.
8000 Marqués de Burgos 2020
El marqués de Burgos emprende su viaje entre diminutas parcelas en las que sus cepas centenarias se trabajan completamente a mano, de forma artesanal, como se hacía décadas atrás. Unas cepas rigurosamente seleccionadas que forjan su carácter y convierten a este atrevido vino en un ejemplo de nostalgia y romanticismo.
8000 Marqués de Burgos es el acompañamiento idóneo para carpaccios de carne, platos especiados y carnes rojas.
Para disfrutarlo en su plenitud, recomendamos servirlo entre 17 y 19ºC.
Edición limitada de 3.840 botellas.
Marqués de Burgos Crianza 2020
En su incansable búsqueda del equilibrio entre origen, selección y crianza, el marqués de Burgos asciende al cielo en su globo para adentrarse entre viñedos.
Calmado, sosegado y poderoso, este vino expresa la autenticidad, la intensidad y la elegancia de viñedos de 25 – 30 años sometidos a grandes contrastes térmicos.
Marqués de Burgos Crianza combina a la perfección con platos de cuchara, como legumbres, guisos, caza, carnes rojas y quesos curados.
Para disfrutarlo plenamente, recomendamos tomarlo entre 17 y 19º C.
Marqués de Burgos Crianza, un Ribera de altura
Marqués de Burgos Roble 2022
El marqués de Burgos desciende de su globo entre suelos pedregosos y pobres para seleccionar las cepas que extraen lo mejor de esta tierra. Un vino con un atrevido y sutil paso por barrica, con la intensidad propia de una aventura redonda.
Marqués de Burgos Roble es la auténtica expresión de la sabiduría del viñedo. Elaborado a partir de la selección de las cepas de entre 25 y 30 años que comparten madurez, intensidad y elegancia. Preserva en su elaboración la intensidad de sus aromas y se redondea de forma sutil y atrevida en barrica.
Marqués de Burgos Roble acompaña a tablas de embutidos, pastas, guisos y quesos curados.
Sugerimos servirlo entre 17 y 19º C, para disfrutarlo en plenitud.
Marqués de Burgos Roble, un Ribera muy atrevido