Culmen 2017

42,75 

94 puntos Guía Peñín

Un placer exclusivo para ser disfrutado con calma, que únicamente ve la luz en aquellas añadas que consideramos excepcionales. Procede de una selección de cepas de 40 a 60 años del Pago el Rincón, ubicado al pie del monte El Rincón, al sur de nuestra finca Viña Lanciano.

Culmen marida idóneamente con carnes rojas y asadas, quesos curados y es perfecto para acompañar postres a base de chocolate negro. Un compañero ideal para largas sobremesas.

Para disfrutar plenamente de sus cualidades, recomendamos tomarlo entre 17 y 19º C.

Culmen, nuestro número uno.

LAN A Mano 2019

31,45 

93 puntos Guía Peñín

El vino más atrevido y contundente de LAN procede de una cuidadosa selección manual de cepas de muy escasa producción ubicadas en el Pago El Rincón. Una escasez que convierte a LAN A Mano en un vino único, de edición limitada, cuya personalidad viene marcada por el excepcional terruño del que procede.

LAN A Mano acompaña perfectamente a carpaccios de carne, carnes rojas asadas y a la brasa. Es un vino excelente para disfrutar de una larga sobremesa.

La temperatura de servicio ideal es de entre 17 y 19º C.

Edición Limitada de 35.220 botellas

LAN Privado Reserva 2015

14,95 

Exclusividad en nuestra tienda online

LAN Privado Reserva 2015 simboliza la elegancia y el valor del tiempo.

Un preciado tesoro que ha permanecido en oscuridad y silencio durante largo tiempo. En su plenitud para ser disfrutado, no guardes este vino para esa ocasión que nunca llega. Recuerda que los vinos no “duran” en la botella para siempre: evolucionan y maduran, pero también envejecen… No olvides servirlo a la temperatura adecuada (16-17º). ¡Salud!

¿A qué esperas para descubrirlo?

 

 

 

LAN Reserva 2016

13,45 

91 puntos James Suckling

El paso del tiempo y el saber hacer de Bodegas LAN convertido en vino. Elegante, de gran riqueza aromática y muy equilibrado, sus características obedecen a la excepcional selección de la materia prima y a la singular crianza en barricas mixtas de roble francés y americano en cuyo empleo LAN fue pionera hace dos décadas.

LAN Reserva acompaña a todo tipo de carnes, principalmente caza, cocidos y cordero, así como a guisos elaborados.

La temperatura de servicio ideal es de entre 17 y 19º C.

LAN Reserva: años de espera, guardados para una buena ocasión