Pack «Rioja en tres letras»

31,60 
LAN Crianza y LAN Blanco, un dúo con el que triunfarás seguro

Caja de 6.

¿Blanco o tinto? Pues depende… Un pack para los que quieren variedad pero sobre todo disfrutar del momento, ya sea un cena con amigos o una tranquila copa al atardecer.

Una selección muy especial que solo se puede conseguir en nuestra tienda online. Por la compra de 4 botellas de LAN Crianza, te obsequiamos con 2 botellas de LAN Blanco.

Nuestra selección de LAN en tres letras en un pack exclusivo.

Pack «Selección»

41,30 
Selección de nuestros bodegueros, de barricas mixtas y de cepas viejas.

Caja de 6.

A nuestro LAN D-12, el favorito de nuestros bodegueros, se le suman nuestro LAN Crianza, el vino más emblemático, y nuestro LAN Blanco, un Viura de cepas viejas. Tres vinos de Rioja que se complementan y acompañan tus mejores platos… y ratos.

Una oferta muy especial que solo puedes conseguir en nuestra tienda online. Por la compra de  2 botellas de LAN D-12 y 2 botellas de LAN Crianza , te obsequiamos con 2 botellas de LAN Blanco.

Un trío imprescindible para explorar la mejor selección de Rioja.

Pack «Puro Rioja»

52,50 
Cepas viejas y años de guarda. Dos vinos con los que disfrutar de Rioja.

Caja de 6.

Por la compra de 3 botellas de LAN Gran Reserva, te obsequiamos con 3 botellas de LAN Blanco. De venta en exclusiva en nuestra tienda online.

Una selección que condensa la historia de LAN. Nuestro Gran Reserva acumula años de barrica con gran sabiduría y evolución junto con nuestro LAN Blanco, un Viura de cepas viejas que representa la manera tradicional de hacer vino blanco en Rioja.

Dos formas históricas de entender el vino, en un único pack.

Pack «Blancos con nombre propio»

42,70 
Rueda, Rías Baixas y Rioja, un trío de blancos con muchos matices.

Caja de 6.

Por la compra de 2 botellas de Aura Vendimia Nocturna y 2 botellas de nuestro icónico Santiago Ruiz, te obsequiamos con 2 botellas de LAN Blanco. De venta en exclusiva en nuestra tienda online.

Nacidos próximos a las orillas del Duero, Miño y Ebro, con este pack conseguirás disfrutar de la esencia de los vinos blancos de Rueda, Rías Baixas y Rioja. Un trío muy refrescante, ideal para tomar solo o acompañado, con el que descubrir variedades autóctonas de cada zona: Verdejo, Albariño y Viura y encontrar tu favorito.

Tres blancos, tres orígenes, en su mejor momento para disfrutar.

Pack «Dúo Rioja Ribera», con 6 copas gratis

44,40 
Dos de las Denominaciones históricas de nuestro país en un pack exclusivo.

Caja de 6 + 6 copas gratis

LAN Crianza y Marqués de Burgos Roble representan la esencia de dos regiones mundialmente reconocidas: Rioja y Ribera del Duero. Un dúo con el Tempranillo (también llamada Tinta Fina o Tinta del País en Ribera) como protagonista.

Y además, nosotros ponemos las copas: con la compra de este pack, recibirás gratis 6 copas con el sello de LAN.

Dos maneras de saborear y extraer lo mejor de cada origen. ¿Te atreves a probarlo?