Pack Premium con decantador de regalo

77,90 

Un pack exclusivo y un regalo perfecto

Disfruta de esta colección única de trabajo artesanal y paisajes singulares.


Culmen   94 puntos Guía Peñín

Un placer exclusivo para ser disfrutado con calma, que únicamente ve la luz en aquellas añadas que consideramos excepcionales. Procede de una selección de cepas de 40 a 60 años del Pago el Rincón, ubicado al pie del monte El Rincón, al sur de nuestra finca Viña Lanciano.


LAN A Mano   93 puntos Guía Peñín

El vino más atrevido y contundente de LAN procede de una cuidadosa selección manual de cepas de muy escasa producción ubicadas en el Pago El Rincón. Una escasez que convierte a LAN A Mano en un vino único, de edición limitada, cuya personalidad viene marcada por el excepcional terruño del que procede.

 

Pack “Dúo Rueda Rioja”

47,90 

 

Llévate dos de nuestros vinos más emblemáticos de Rueda y Rioja.

Aura Vendimia Nocturna 2022, es un vino 100% Verdejo, elaborado con una selección de viñedos propios de 16 años ubicados en las proximidades de La Seca y Rueda (Valladolid). La crianza se realiza sobre lías finas, para ganar complejidad y volumen en boca.
De color amarillo verdoso, limpio y brillante. Notas a cítricos, boj, y los típicos tonos minerales de la variedad Verdejo así como anisados y balsámicos. Complejo y estructurado en boca, tiene un retrogusto potente y persistente.

LAN Crianza 2019, el vino más universal y versátil de Bodegas LAN reflejo de nuestra apuesta innovadora en la crianza, en la que se emplean barricas mixtas de roble (con fondos de roble francés y duelas de roble americano), un signo de identidad que aporta una personalidad inconfundible. Por eso, LAN Crianza es un valor seguro, añada tras añada.

 

 

Pack “DOURO”

45,57 

Viaja a la región del Douro con este pack exclusivo de 3 botellas de Papa Figos y 3 botellas de Planalto.

De todas las aves de Douro, la Papa Figos es  una de las más raras. Un ave migratoria de colores vivos y atrayentes, cuyo carácter inspira este magnífico vino de Casa Ferreirinha, la casa con más tradición en la elaboración de vinos de Douro y una de las grandes referencias mundiales de esta región. Un vino elegante para disfrutar con carnes rojas y blancas, y también con pescados al horno.

A día de hoy, Planalto es una de las mayores referencias de vino blanco de la Región del Douro, fruto de los estudios realizados a lo largo de los años, de la elección de las variedades que lo componen y del uso de la mejor tecnología de vinificación en su producción.

Es un vino ideal para acompañar ensaladas, platos ligueros, pescados y mariscos, así como saborear como aperitivo.

Pack “Selección Portugal”

33,66 

La esencia de Portugal a tu alcance 

Casa Ferreirhinha, la casa con más tradición en la elaboración de vinos de Douro nos ofrece su Papa Figos, cuyo nombre homenajea a una de las aves más raras del Douro. Disfruta de su elegancia con tus  mejores guisos a base de carne.

Autóctono de Portugal, el cerdo del Alentejo es el único superviviente de los porcinos de pastoreo de Europa cuyo nombre, Trinca Bolotas, alude a las bellotas que alimentan a dicha especie. Sus suaves taninos lo hacen buen compañero de platos de pasta y aves.

Moderno y sin complicaciones, Mélange à 3 es un vino joven y audaz, fruto de la mezcla de las tres variedades que lo componen: Touriga Nacional, Tinta Roriz y Alfrocheiro. Un vino divertido, que constituye una puerta de entrada relajada e informal a la región del Dão.

Ligero, y fácil de beber, así es Evaristo. El cuervo de su etiqueta es el símbolo de Lisboa, la región de la que procede. Ideal para acompañar carnes a la brasa.

Y como colofón, Mateus rosé,  cuya icónica botella se inspiró en las petacas que usaban los soldados en la I Guerra Mundial, ahora con una etiqueta especial por su 80th aniversario. Un vino revolucionario en su época por su carácter fresco y seductor, que se convirtió en un éxito a nivel mundial hace ya ocho décadas. Ideal como aperitivo y para disfrutar de ensaladas, arroces así como comidas asiáticas. Servir bien frío en copa tipo “tulipa o flauta”.