fbpx


pedidos@lanencasa.com

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Lunes  a Viernes de 8:00 a 15:00  horas 



Sí, todos los precios que puedes ver en nuestra tienda online tienen aplicado el IVA, por lo que ves siempre el precio final del producto.

Actualmente, la zona de reparto de la tienda online es toda España peninsular, por lo que quedan excluidas las islas, Ceuta y Melilla. 

Sí, es necesario que te registres para proceder efectuar la compra. Así podrás acceder a tu historial de pedidos o incluir direcciones de envío. En LAN somos muy cuidadosos con tus datos personales, que siempre estarán protegidos. Puedes comprobarlo en nuestra política de privacidad.

Nuestra tienda online acepta tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y Maestro como forma de pago a través de la plataforma Redsys (www.redsys.es). Este sistema utiliza medidas, certificados y protocolos que garantizan la seguridad, confidencialidad y la verificación de las transacciones efectuadas. Bodegas LAN no puede acceder a los datos relativos a sus pagos, que serán procesados directamente por Redsys.

También es posible pagar mediante transferencia bancaria , en cuyo caso necesitaremos el justificante vía email (pedidos@lanencasa.com) indicando en la referencia el número de pedido. 

CaixaBank: ES48 2110 08609 3102 0006 80005 

Para proceder a la devolución de un pedido, dirígete a nuestra página de contacto y selecciona en el formulario la causa de tu devolución. En el caso de que la devolución se deba a un error en el procesamiento del pedido imputable a Bodegas LAN, te enviaremos un mensajero para proceder a la recogida del envío. 

Te recordamos que puedes desistir de tu compra sin necesidad de justificación dentro del plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido. Para ello, envía un correo a pedidos@lanencasa.com. El coste y la forma de envío serán asumidos por el cliente. Deberás enviarnos el pedido de vuelta a Bodegas LAN (Paraje de Buicio s/n, 26360 Fuenmayor, España), en perfecto estado, con su embalaje, tal y como lo recibiste. Una vez recepcionado, te devolveremos el importe íntegro del pedido en un plazo de unos 10 días.

Una vez efectuado el pedido, lo recibirás en la dirección de entrega en el plazo máximo de unas 72 horas, excluyendo fines de semana y festivos, según el calendario laboral local de Bodegas LAN (Fuenmayor - La Rioja). Puedes consultarlos aquí.

Debido a la situación de alerta sanitaria, puede que los pedidos sufran un retraso por causas ajenas a nuestra voluntad. En ese caso, por favor, ponte en contacto con nosotros, una vez transcurrido el plazo máximo de 72 horas, para que te ayudemos a recibir tu pedido lo antes posible.

Los gastos de envío a la península son de 6,95 €, gratuitos a partir de 60 € de pedido. La compañía con la que operamos es MRW.

Te atenderemos de lunes a jueves de 8:00 a 13:30 y de 15 a 17:30 y los viernes de 8:00 a 14:30.