Sandeman Tawny 10 años

23,60 

El intenso color pajizo con tonos marrones, típico de este tipo de vinos envejecidos, deja vislumbrar su elegante aroma y su complejidad, combinando sabores a fruta madura, compota y frutos secos con notas de vainilla y uvas pasas. En boca, es un vino de aroma intenso, con un cuerpo agradable y de final persistente.

Contiene sulfitos

Sandeman Founders Reserva

15,95 

Nombrado en honor al fundador, este Reserva es uno de los mejores Oportos Sandeman, seleccionado de los mejores lotes de cada vendimia y envejecido durante los 5 años. Con la plenitud, frutosidad y potencia que caracteriza a los Portos clásicos, Sandeman Founders Reserve es la culminación de doscientos años de experiencia.

Sandeman Ruby

9,95 

Herencia de los fogosos Oportos Ruby originalmente comercializados por George Sandeman en 1790, Sandeman Ruby Porto, sigue elaborándose de forma tradicional, lo que lo hace potente y robusto, con una especial profundidad de sabor y finura, resultante de la experta mezcla de vinos procedentes de las amplias y variadas reservas de Sandeman.

Acompaña a todo tipo de quesos y combina bien con postres de chocolate y pasteles de frutas.

Sandeman Tawny

9,95 

Seleccionado a partir de vinos más ligeros y elegantes cada año, este Oporto es escogido para envejecer en pequeñas botas de roble donde desarrollan su propio estilo. Sandeman Porto Tawny tiene la frutosidad, el estilo y la finura de un gran Oporto.

De color claro y cuerpo ligero, es ideal para ser servido fresco, tanto como aperitivo como en la sobremesa.