ACEPTACIÓN Y CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Bodegas LAN, S.A. (en adelante, “Bodegas LAN”), domiciliada en Fuenmayor (La Rioja), Paraje de Buicio s/n, con dirección de correo electrónico info@bodegaslan.com, NIF A-26011916 e inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja al Tomo 322, Folio 106 y Hoja LO-2855, es la compañía titular de la página www.lanencasa.com (en adelante, la “Página Web”), a la que se podrá acceder desde países y otros territorios donde el consumo de alcohol sea legal y por personas que legalmente puedan consumir bebidas alcohólicas.

Al navegar por esta Página Web, los usuarios aceptan expresamente y quedan obligados por los Términos y Condiciones de Uso que se describen a continuación (en adelante, los “Usuarios”). Por favor, léalos con atención.

Los Usuarios deben abandonar esta Página Web en caso de que:

No acepten estos Términos y Condiciones de Uso;

No tengan la edad permitida para consumir bebidas alcohólicas en su país y/u otro territorio en el que se encuentren;

Si se encuentran en un país u otro territorio en el que el uso y/o acceso a esta Página Web no esté permitido.

Bodegas LAN se reserva el derecho de modificar o ajustar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento, simplemente poniendo a disposición de los usuarios las nuevas condiciones en la Página Web, siendo responsabilidad de los Usuarios su conocimiento y cumplimiento. Cualquier modificación relacionada con las características de nuevos servicios o realizada por razones legales serán de aplicación inmediata. En caso de que los Usuarios no estén de acuerdo con los Términos y Condiciones de Uso modificados, deberán cesar en el uso de esta Página Web.

USO DE LA PÁGINA WEB

El Usuario podrá utilizar libremente la Página Web siempre que cumpla estos Términos y Condiciones de Uso, así como cualquier normativa aplicable sobre propiedad intelectual.

Los Usuarios son los únicos responsables del uso del contenido de esta Página Web.

El Usuario podrá utilizar libremente la Página Web siempre que cumpla estos Términos y Condiciones de Uso, así como cualquier normativa aplicable sobre propiedad intelectual.

Los Usuarios son los únicos responsables del uso del contenido de esta Página Web.

Las siguientes actividades no pueden ser realizadas:

Actividades que vulneren derechos de Bodegas LAN;

Uso de una identidad falsa u ocultación de la identidad;

Actividades ilegales, como el uso de la información para ofender físicamente a otros individuos;

Vulneración de las condiciones de uso de esta Página Web;

Reproducción de contenido ofensivo, difamatorio o que puede violar los derechos y la privacidad de terceros;

Amenazas a la seguridad de esta Página Web;

Instalación o intento de instalación de cualquier tipo de virus;

Acceso a la Página Web a través de métodos distintos a la interfaz y las instrucciones suministradas.

El Usuario podrá imprimir o pedir que se imprima cualquier material descargable de esta Página Web, con las siguientes condiciones:

Que el material esté destinado únicamente para uso personal, no comercial;

Que no se elimine del material ninguna indicación sobre copyright o cualquier otro aviso de propiedad;

Que el material no se altere de ninguna manera.

Cualquier mensaje y/u otro contenido que los Usuarios envíen a esta Página Web, sea por correo electrónico, envío de archivo, discusión en un foro y/o de cualquier otro modo, se considerará no confidencial y no reservado.

Al enviar un mensaje a esta Página Web, los Usuarios conceden automáticamente a Bodegas LAN una licencia gratuita, no restringida, perpetua, irrevocable y no exclusiva para usar, reproducir, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, desarrollar y/o mostrar el mensaje de forma separada y/o como parte de otros contenidos en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea conocida o desarrollada en el futuro, y además con derecho a sublicenciar dicha licencia.

Los Usuarios aceptan que Bodegas LAN es libre de usar cualquier idea, concepto, know-how o técnica contenida en cualquier mensaje que los Usuarios transmitan a esta Página Web con cualquier objetivo, incluyendo, sin limitación, el desarrollo, fabricación y/o comercialización de productos, y que Bodegas LAN no tiene que compensar a los Usuarios por dicho uso.

Bodegas LAN no asume ninguna responsabilidad por ninguna acción o contenido transmitido por o entre los Usuarios y/o cualesquiera terceras partes dentro o fuera de la Página Web. Al acceder a cualquier contenido de esta Página Web, el Usuario declara tener conocimiento de que será transmitido a través de correo electrónico y que Bodegas LAN no podrá ser considerado responsable por ningún fraude o uso injustificado relacionado con el extravío, copia total o parcial de los elementos de los mensajes enviados.

DERECHOS DE AUTOR, MARCAS REGISTRADAS Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de esta Página Web, incluyendo sin limitación marcas registradas, diseños, logos, textos, imágenes, audios y vídeos, así como la apariencia de la Página Web, organización y diseño o código del software son propiedad exclusiva de Bodegas LAN, a menos que se diga lo contrario.

Los Usuarios no pueden mostrar, reproducir, distribuir, modificar, transmitir y/o de cualquier otra forma usar el material propiedad de Bodegas LAN de ninguna manera, con ninguna finalidad pública y/o comercial, sin el previo consentimiento expreso por escrito de Bodegas LAN.

Bodegas LAN no selecciona ni monitoriza previamente el contenido de ningún mensaje enviado a esta Página Web por terceros y no es responsable de la selección y/o monitorización del contenido de dichos mensajes. En caso de ser notificada a tal efecto, Bodegas LAN podrá investigar si algún contenido enviado a esta Página Web infringe los Términos y Condiciones de Uso y podrá determinar si elimina dicho contenido de esta Página Web.

Bodegas LAN no tendrá ninguna obligación de eliminar de la Página Web el contenido transmitido por terceros y no asumirá ninguna responsabilidad u obligación que derive de, y/o que esté relacionada con, cualquier contenido, incluyendo, sin limitación, cualquier error, difamación, calumnia, engaño, omisión, falsedad, obscenidad, pornografía, amenaza y/o incorrección contenidos en el mismo.

EXENCIÓN DE GARANTIAS

El uso de esta Página Web es por cuenta y riesgo del Usuario. Esta Página Web y sus contenidos se ponen a su disposición sin garantías de ningún tipo al Usuario, ya sean expresas o implícitas, incluyendo sin limitación garantías de comercialización, de no infracción de derechos de terceros y la adecuación para una finalidad particular, o cualquier garantía de que el acceso a esta Página Web sea ininterrumpido y/o libre de errores o incidencias, de que esta Página Web es segura y/o libre de virus o daños al usuario de cualquier origen, o de que la información contenida en esta Página Web  es completa, precisa y/o actualizada.

Bodegas LAN se reserva el derecho a restringir y/o cesar el acceso de los Usuarios a esta Página Web y/o a cualquier parte de ella, en cualquier momento, con o sin aviso.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEBS

Esta Página Web contiene enlaces a páginas web de terceros. Estos enlaces se suministran únicamente para la conveniencia de los Usuarios. Bodegas LAN no se responsabiliza de ninguna de estas páginas web de terceros y no será responsable del contenido de ninguna de ellas. El acceso por los Usuarios a cualquiera de estas páginas web de terceros será por su única cuenta y riesgo.

PRIVACIDAD

Para más información, por favor consulte nuestra Política de Privacidad y Cookies disponible en esta Página Web.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, Bodegas LAN, incluyendo sin limitación a todos sus representantes legales, administradores, empleados y/o agentes, no será responsable frente a los Usuarios de esta Página Web por ningún posible daño o lesión (incluyendo sin limitación daños directos, indirectos, accidentales, especiales, consecuentes y punitivos, lucros cesantes y daños derivados de la pérdida de datos y/o interrupción de la actividad de la Página Web) que surjan de o estén relacionados con el uso y/o incapacidad de usar esta Página Web y su contenido, que deriven de la garantía, contrato, responsabilidad extracontractual o cualquier otra causa legal, y con independencia de que Bodegas LAN haya sido negligente y/o haya sido notificada de tales daños.

INDEMNIZACIÓN

Los Usuarios de esta Página Web acuerdan defender, indemnizar y mantener indemne a Bodegas LAN contra cualquier reclamación o demanda presentada por un tercero, y de cualesquiera responsabilidades, daños, costes y gastos relacionados (incluyendo sin limitación los honorarios razonables de abogados) que surjan de o estén relacionados con su uso de esta Página Web, de los contenidos que los Usuarios transmitan a esta Página Web, del incumplimiento por parte de los Usuarios de cualquier derecho de terceros y/o del incumplimiento de estos Términos y Condiciones de Uso por los Usuarios.

JURISDICCIÓN

Estos Términos y Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes españolas. Cualquier litigio que derive de la validez, interpretación o ejecución de los presentes Términos y Condiciones de Uso deberá someterse exclusivamente a la competencia de los Tribunales de Logroño (España).

PROVISIONES GENERALES

Si cualquier disposición de los Términos y Condiciones se declara inválida por cualquier tribunal o jurisdicción competente, la invalidez de dicha disposición no afectará a la validez del resto de disposiciones de estos Términos y Condiciones de Uso, que seguirán plenamente vigentes.